He pasado 10 meses en Barcelona y 8 meses estudiando en la escuela Freeda. Esta experiencia es una de las mejores de mi vida. Aprovecho esta oportunidad para agradecer al Sr. Ernesto y al Sr. David, excelentes profesores. Además del idioma, pude explorar Barcelona y otras ciudades españolas. Con mi diploma de Freeda, pude inscribirme en una universidad española en Barcelona para continuar mis estudios en administración de empresas.

C/ de Ca l'Alegre de Dalt, 57, Barcelona
+34 722 81 75 33 (WhatsApp)
C/ dels Flassaders, 7, Barcelona
+34 623 44 37 65 (WhatsApp)
Freeda Language Space® All rights reserved
© 2013–
2024

FreeDa Space Method

Todos nuestros profesores son nativos y hablan a los estudiantes sólo en español. Esto es difícil de creer para los principiantes al principio, pero años de trabajo han demostrado que es real y da resultados.


En clase, los profesores estructuran su comunicación para que los alumnos entiendan intuitivamente lo que se les dice. Poco a poco se van implicando en el proceso, captan más rápidamente lo que el profesor quiere decir y empiezan a percibir el discurso en directo con más confianza.


Por supuesto, el profesor siempre puede ayudar y explicar matices en inglés, pero sólo cuando sea necesario. La inmersión en español desde el primer encuentro favorece la rápida adaptación de los alumnos y acelera el proceso de aprendizaje, de modo que, con el tiempo, el uso del inglés es cada vez menos frecuente.

×