Язык
+(34) 931-729-897 [email protected]

Curso de catalán para principiantes

 De lunes a viernes de 17h a 19h, inicio el 3 de septiembre
Apúntate al curso

Cursos de Catalan

Aprender catalán en Cataluña es la mejor manera de integrarse al ambiente social. A pesar de que Barcelona, como toda Cataluña, forma parte del Reino Español, tiene dos lenguas oficiales y una de ellas es catalán. A veces este idioma se considera ser más importe que el español. Por eso saber catalán es imprescindible para la mejor integración en la cultura de Cataluña y su gente.

Curso general

El aprendizaje del idioma catalán toma su comienzo basándose en los conocimientos básicos del alumno y se desarrolla paulatinamente.

En el grupo estudian solo alumnos del mismo nivel de catalán y las clases las dan profesores nativos apasionados por su idioma, cultura e historia. Todo ello compartirán contigo en clases.

Al encontrarse en la capital de Cataluña y estar rodeado de catalán, los resultados serán inmediatos.

Curso intensivo

Es la manera más rápida y eficaz de aprender el idioma catalán en poco tiempo.  Las clases se dan cada día con dos o cuatro horas de clase.

Contando con que Barcelona es la capital de Cataluña, no tendrás preguntas dónde practicar catalán. Interesantes clases con el profesor se complementan con la práctica de catalán en las preciosas calles de Barcelona.

Preparación para una entrevista

La mayoría de los procesos sociales y los trámites administrativos se realizan a través de las entrevista en catalán.

Hasta si dominas el idioma español, te encontrarás con la necesidad de poseer conocimientos básicos de catalán para resolver asuntos jurídicos y los de “papeleo”.

FreeDa Language Space te enseña según el programa del curso elaborado espacialmente para que superes entrevistas en catalán y te sientas más cómodo en ellas.