Язык
+(34) 722-817-533 [email protected]

Curso de catalán para principiantes

 

 

Inicio el 11 de noviembre

*visado de estudiante

 

 

Apúntate al curso

Curso de catalán

Si estás buscando un curso de catalán para tramitar el visado por estudios, has llegado al lugar perfecto.

Somos una escuela de idiomas que se dedica, sobre todo, a la enseñanza de español y catalán como segundas lenguas. Llevamos más de 6 años de experiencia sintiendo y viviendo los idiomas, y la verdad, tenemos los mejores profesionales no solo en el ámbito docente sino también en el de asesoramiento, si lo que buscas es obtener un visado de estudiante.

Basamos nuestros cursos en una metodología comunicativa, basada en la práctica del idioma dentro de clase y fuera de ella.

Nuestros profesores te transmitirán la pasión por el idioma y su cultura, te enseñarán los mejores lugares de Barcelona y contarán las historias que pocos guías turísticos saben.

Es cierto que Cataluña forma parte de España y puedes hacerte entender perfectamente en español, pero si eres de un país hispanohablante y es tu lengua materna, el único idioma que te permite solicitar el visado de estudiante es el catalán.

Para este trámite te proponemos el siguiente curso.

Curso general

Este curso consiste en 16 horas semanales en clase y 4 horas de práctica del idioma catalán en el entorno natural como las salidas, visitas al museo y fiestas. Las 4 horas son gratuitas y se realizan principalmente durante los fines de semana.

En el grupo estudian solo alumnos del mismo nivel de catalán y las clases las dan profesores nativos apasionados por su profesión. 

El curso te llevará a la obtención de un diploma y un certificado de aprovechamiento que es necesario para seguir estudiando y prorrogando tu estancia.

Los precios de este curso pondrás encontrar siguiendo el enlace de precios